• Zector 51

Camila Sodi de la serie 'Luis Miguel' admite sentir todos los síntomas del coronavirus


La actriz mexicana Camila Sodi​ ha anunciado que su hija ha dado positivo en las pruebas del coronavirus.

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija [Fiona Luna] se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva", dijo Sodi en un video en Instagram, citada este jueves por la agencia EFE.

Sodi, actriz que trabajó en 'Luis Miguel: La Serie', de Netflix, también detalló que entre los síntomas que ha presentado se encuentran algunos que usualmente pasan inadvertidos, como malestar estomacal, gases y boca seca.

El mundo del cine tampoco escapa al virus y varios actores y directores han dado positivo o fallecido. Esta semana murió Mark Blum, conocido por su papel en películas como 'Buscando a Susan desesperadamente' ('Buscando desesperadamente a Susan', en Latinoamérica), 'Cocodrilo Dundee' o en la serie de Netflix 'You', debido a complicaciones de salud provocadas por el covid-19.

Entre los casos más conocidos que han dado positivo destacan Tom Hanks y su esposa Rita Wilson; el actor británico Idris Elba; el actor estadounidense Daniel Dae Kim (famoso por su papel de Jin-Soo Kwon en la serie 'Lost'); Kristofer Hivju, guionista, director y actor noruego de la serie 'Juego de tronos' y el asesor científico de la película 'Contagio', el doctor Ian Lipkin.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram