• Zector 51

"El mundo no se va a acabar", asegura Río Roma en su nuevo tema


En medio de la cuarentena voluntaria por el coronavirus (COVID-19), la agrupación mexicana Río Roma compartió con sus seguidores mediante un en vivo en redes sociales su nuevo tema titulado "El mundo no se va a acabar", creado en medio de la crisis mundial.

Elaborado y producido en medio de la actual pandemia por el virus que se vive, el tema del dúo mexicano envía un mensaje de esperanza a sus seguidores y fanáticos.

En la trasmisión en vivo también alientan a sus seguidores a continuar luchando, cuidándose y reflexionando sobre sus prioridades durante el encierro que se tendrá durante los próximos días con la intención de evitar el contagio y el incremento del número de afectados por el virus.

Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades", asegura José Luis.

El músico señaló ante sus seguidores que dicho tema fue inspirado en una persona con la que no tenía contacto desde hace bastante tiempo debido a la cuarentena que se cumple por la pandemia del nuevo coronavirus.

Así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a hablarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y no sacó las lágrimas a distancia", reveló.

El nuevo video fue lanzado primeramente durante la transmisión en vivo y más tarde en YouTube, en donde ya se puede disfrutar mediante la plataforma de videos estadounidense.

El lanzamiento de 'Lo siento mucho' de Río Roma marca el regreso a la industria musical del dúo de pop latino y baladas. El inicio de una nueva era para los cantantes estaría a la vuelta de la esquina, así como su nuevo material discográfico.


10 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram