• Zector 51

Frida Sofía insulta a Angelique Boyer por ir a trabajar en vez de hacer cuarentena


Aunque se ha pedido que la gente se aísle para evitar la propagación del coronavirus, algunas personas no pueden hacer home office por el tipo de trabajo que tienen.

Y en estos tiempos podemos identificar a dos tipos de personas: las que intentan estar tan tranquilas como pueden y otras que estallan a la menor provocación.

Frida Sofía es claramente del segundo tipo, pues ahora se lanzó contra Angelique Boyer por decir que en la producción en la que estaba no habían podido parar.

¿La razón? La telenovela se estrena en mayo, es decir, tienen menos de dos meses para terminar de grabar.

Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, muchísimas personas que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, mencionó a través de una historia de Instagram.

Sus declaraciones fueron retomadas por la cuenta de Instagram de Univisión y fue ahí cuando la hija de la rockera se le fue encima con todo y groserías.

“¿Es neta? Qué nivel de ignorancia y todavía con su pinche máscara de precaución. El claro ejemplo de la terquedad, de cómo la realidad les importa un cul*. Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje y todo tipo de contacto sea un ambiente ‘seguro’. #pendejad*s", escribió.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram