• Zector 51

Chiquis Rivera dice todo lo que piensa sobre Lorenzo Méndez


Los rumores de una separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se han hecho cada vez más fuertes; sin embargo, la cantante ha dado fin a todos ellos exponiendo lo que piensa de él en redes sociales.

Con una bella fotografía, la intérprete de Anímate y verás habló de más sobre su esposo, pero demostró lo mucho que lo ama.

Me vuelve loca a veces pero tiene un corazón de oro. No es envidioso o vengativo lo que me hace sentir en paz y es lo que necesito, especialmente en tiempos como estos, compartió Chiquis.

La cantante compartió que su esposo es su compañero de cuarentena y esta es la oportunidad para destacar todas las cosas buenas de su compañero.

Es chistoso, es un buen bailarín, sin mencionar que también es un gran cantante y siempre es el centro de atención en una fiesta.

Chiquis se dijo feliz de estar pasando estos difíciles momentos al lado de Lorenzo Méndez y que agradece a Dios por tenerlo a su lado.

Lo que estoy diciendo es que él es mi pareja en esta cuarentena y estoy agradecida con Dios que lo eligió para que estuviera conmigo en este momento. Ya espero el momento de poder arreglarme de nuevo y tener una noche de pareja con él. Te amo Lorenzo.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram