• Zector 51

Quién era el respetado padre de Thalía


Una de las celebridades más buscadas de la internet sin duda alguna es Thalía quien tiene miles de fans en todo el mundo, por lo que muchos desean saber más acerca de la artista y su familia.

Es por eso que los fans de la también actriz quieren saber más del hombre que le dio la vida, se trata del doctor Ernesto Sodi, padre de Thalía y sus tres hermanas Gabriela, Ernestina y Federica a quienes les dio un hogar y estudio.

Son pocas las veces en las que Thalía ha hablado de su padre, pero cuando lo hace le encanta presumir su profesión y como era con ella, aunque también ha dicho que el señor era un poco posesivo.

"Nunca e hablado de eso pero mi padre era como muy posesivo, era como medio machista era como una persona muy eramos cinco mujeres, cinco bebés, cinco chicas y mi madre era la clásica ama de casa que no salía, yo me recuerdo a mi padre que es, como muy fuerte, muy recio una persona como de orden", dijo Thalía en una entrevista.

Pero quien nunca tuvo buena relación con su padre fue Laura Zapata y su abuelita quienes le han dado con todo al señor pues nunca les gustó el trato que les daba pues era muy grosero con ellas incluso lo tachan de separarlas de la señora Yolanda Miranda madre de la dinastía Sodi


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram