• Zector 51

Itatí Cantoral presume su figura en traje de baño a sus 44 años


Itatí Cantoral causó furor en Instagram este jueves 19 de marzo al compartir una serie de fotografías en las exhibe su esbelta figura en un elegante traje de baño negro.

La actriz de 44 años derrochó glamour en las instantáneas donde posa vistiendo el bañador con detalles en amarillo, tacones negros y un pareo. Asimismo, completó el look con unas ondas despeinadas, un maquillaje en tonos nude y accesorios en dorado.

"La mexicana y el güero. No te la pierdas", escribió en la descripción de una de las tres postales publicadas para promocionar la producción que grabará con Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

En esta publicación, la intérprete presumió su tonificadas y largas piernas mientras modelaba en una habitación gris. La postal alcanzó más de 39 mil "me gusta" y superó los 400 comentarios.

Igualmente en la red social, los seguidores de la eterna Soraya Montenegro de María, la del barrio no tardaron en dejar sus efusivas impresiones en las inéditas fotos.

"¿Cómo puedes ser tan perfecta?", "Eternamente Bella, la gran Soraya Montenegro, toda una diva", "No es naranja ni limón es la Cantoral que está hecha un bombón" y "Uy, a Disney se le escapó una princesa", fueron algunos de los piropos más destacados por parte de sus fanáticos en la plataforma.

"La mexicana y el güero" es la última telenovela que la reconocida artista protagonizará. El proyecto es otra de las producciones de Televisa y se espera su estreno para el segundo semestre de 2020, informó People En Español.

"Es una telenovela donde una mujer mexicana se enamora por avatares del destino de un hombre que nació en Estados Unidos pero que se crió toda su infancia con puro mexicano”, contó Cantoral a Tlnovelas según reseñó la revista.

Juan Soler también se expresó al respecto y aseguró que tenía "muchas ganas de trabajar" con Itatí.

De igual forma, la primera actriz Jacqueline Andere, Eleazar Gómez, Julio Camejo, Nora Salinas, Irán Castillo y Jackie Sauza son otros de los actores confirmados para el melodrama que iniciaría sus grabaciones el 30 de marzo.


11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram