• Zector 51

The Pretenders lanzará el álbum 'Hate for sale'


La banda anglo-estadounidense formada en 1978, The Pretenders, lanzará su próximo álbum de estudio Hate for Sale el 1 de mayo, que viene después de último material discográfico, que sacaron en 2016, titulado Alone.

Además, adelantaron que el primer sencillo de la nueva entrega será el tema The Buzz, cuya letra hace una comparación entre el abuso de drogas y una relación amorosa.

Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden asumir las características de la adicción a las drogas", dijo la cantante Chrissie Hynde en un comunicado de prensa. "Se trata de eso. No es mi caso, por supuesto. Nunca soy obsesiva”.

Hate for Sale fue escrito por la misma Hynde, única integrante original de la banda, y el guitarrista James Walbourne, quien está desde 2008 y debuta como compositor en este álbum.

Quería escribir con él desde el primer día", señaló Hynde. "James es especialmente solicitado y ha grabado con Jerry Lee Lewis, Dave Gahan y los Rails, por nombrar algunos. Siempre planeamos escribir mientras estábamos de gira, pero como cualquier persona de una banda te dirá que estar de gira es el sueño de un postergador hecho realidad".

Asimismo, el próximo disco fue producido por Stephen Street, quien a su vez ha trabajado para otros artistas como The Smiths, The Cranberries y Blur.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram