• Zector 51

Julieta Venegas estrena video musical Mujeres


La compositora y cantante Julieta Venegas ha dado mucho de que hablar desde su aparición en los Spotify Awards con su canción "Mujeres" y ahora nos sorprende con el estreno de su vídeo musical que tocó el corazón de muchas mujeres.

La canción fue presentada por ella el pasado jueves por la noche en la presentación de los Spotify Awards, siendo esa la primera vez que fue escuchada por el público.

Es una canción que habla del presente, pasado y futuro, los sueños que se han desvanecido, las ilusiones que fueron arrancadas por las injusticias, el abuso constante, pero que, con constancia, educación y entendimiento, poco a poco se puede hacer un cambio.

A tan solo dos días de su publicación en la plataforma de Youtube cuenta con casi 200 mil reproducciones y ha tenido muy buen recibimiento de la gente.

Julieta informó que el día de hoy marcharía por el Día Internacional de la Mujer junto a su hija en Buenos Aires, donde se encuentra viviendo desde hace algunos años.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió el lanzamiento de su vídeo musical.

Gente linda, ya está el vídeo de Mujeres, dirigido por las hermosas de ´La Casa de al Lado´ amigas hermosas y talentosas, que emoción!!", escribió.

Para escribir esta canción, Julieta se inspiró en las marchas feministas que ha habido en las calles de la Ciudad de México.

Es por ello que ha dado a conocer que se encuentra a favor de la concienciación que está teniendo la mujer al tomar las calles y protestar.

La nueva canción de la cantante ahora es considerado un himno para todas las mujeres ya que era algo que necesitaban todas y el movimiento ha tomado mucha fuerza mundial.

En el 2020 miles de mujeres están luchando abiertamente por una transformación y Julieta ha demostrado su apoyo hacia el movimiento y que mejor que esta hermosa canción que realizó.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram