• Zector 51

Netflix, Tom Ellis firmó contrato para una sexta temporada de Lucifer


La famosa serie "Lucifer" tiene como protagonista a Tom Ellis mismo que logró firmar con Netflix para grabar una sexta temporada de la serie.

El actor de origen británico a enamorado a varias seguidoras de la serie, gracias al carisma de Lucifer Morningstar personaje quien es sumamente coqueto.

Desde hace algunos meses es que se encontraban en pláticas para lanzar una nueva temporada pues a pesar de tener un público que al inicio fue pequeño con el paso de las temporadas fue creciendo mucho más.

Se dice que gracias a los seguidores y fans de la serie parece que hicieron peticiones para que se alargara un poco más.

Estas noticias que llegaron a los oídos de los ejecutivos de la compañía, por lo que las noticias favorables sobre la serie interpretada por Ellis por fin rindieron frutos y tendremos un poco más del inquietante Lucifer.

Y es que es complicado no ver la serie y terminar suspirando tanto por "Estrella de la mañana" o Ellis pues a pesar de ser la misma persona el caracter de Tom es bastante diferente de Lucifer.

En el año 2018 la serie fue cancelada, lo que causó el descontento de los internautas, posteriormente la plataforma de streaming la reactivó mucho se anunció que Lucifer contaría con tan solo cinco temporadas de las cuales serían capítulos mucho más largas que las primeras temporadas.

La quinta entrega de Lucifer, aún sin fecha de estreno, tendrá 16 capítulos divididos en dos partes, y traerá de vuelta al personaje de Eve, interpretada por Inbar Lavi, cuyo encuentro con el protagonista esperan ansiosamente los fans, según el portal Sinembargo.

Algo que quizá te agrade bastante lector es que además, la quinta temporada contará con un episodio musical titulado “Blood Celestial Karaoke Jam”.

Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la tan esperada serie será una completa sorpresa y de seguro Netflix podría saturarse por tantas vistas desde el lanzamiento de Lucifer.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram