• Zector 51

Claudia Lizaldi critica que venta de boletos para rifa de avión presidencial inicie el 9 de marzo


Claudia Lizaldi manifestó en redes sociales su desaprobación por la fecha elegida para iniciar la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, ya que coincide con el paro denominado “Un día sin nosotras”, con el que las mujeres de todo el país buscan hacer evidente su importancia e impulsar cambios a favor de su protección ante la ola de feminicidios.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y presentadora de televisión expresó que no logra entender por qué se han hecho coincidir dos acontecimientos tan importantes para México.

“Aún no alcanzo a entender lo que le pasa al Presidente ¡9 de Marzo! Ese día empezar con la venta de boletos”.

En ese sentido, recordó que ella ha expresado en reiteradas ocasiones su apoyo a las ideas diferentes, “fuera de la caja”, que ha implementado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de lograr un verdadero cambio en el país.

“Sí, ya sé. Yo dije que había que pensar fuera de la caja”.

Sin embargo, precisó que una cosa es su respaldo a las ideas diferentes y otra muy distinta a cosas que provocarán el enojo de la gente, sin un motivo de peso.

“No dije hay que volársela [la caja] y echarse a la banda encima porque si”.

Ante ello, Claudia Lizaldi subrayó que el próximo 9 de marzo no debe haber cosa más importante que el respaldo a la causa de las mujeres.

“Toca estar del lado correcto el de ¡ellas! ¡todas!”.

Tras el comentario de Lizaldi, hubo internautas que consideraron que las dos cosas no se contraponen, como Leonardo Delgado, Oscar Campos y Felipe Ponce:

“No afecta en nada al #ParoDeMujeres… Yo apoyo la protesta de las mujeres y no veo que lo del avión pretenda minimizar esa protesta”.

“Yo creo que no tiene que ver una con otra, ni resta ni suma, solo coinciden”.

“Muchos estamos con ustedes, hagan paro o no. La venta de boletos no es opuesta. Es para darles mejor servicio de salud”.

Otros tantos atacaron el paro de mujeres y defendieron a AMLO, pero también hubieron quienes descalificaron la decisión del Presidente.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram