• Zector 51

Los Mariachis que bailan champeta ahora hacen el reto de JLO


El pasado mes de febrero dos mariachis se hicieron virales luego que bailaran “la champeta”, popularizado por Shakira. La cantante colombiana lo compartió en su instagram con el siguiente mensaje “"¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo!".

Ambos pertenecen a la banda Mariachi Gama 1000 y en su cuenta en instagram compartieron un nuevo video con un reto que propuso la cantante JLO en TikTok.

En una entrevista para el programa “Un Nuevo Día” los jóvenes comentaron que se animaron a hacerlo porque sus seguidores se lo propusieron. Lo hicieron al frente del Palacio de las Bellas Artes, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México.

Jesús Gama integrante del Mariachi Gama 1000 dice que esto fue un reto mayor porque tiene muchas poses y más largo. “Había que mejorar, es un poco más difícil. Nos tardamos un ratote en grabarlo”.

Ahora ellos comparten el reto #MariachiLocoChallenge por TikTok para que las personas se unan.

Piensan hacer un recorrido por varios estados de la República Mexicana para mostrar las bellezas de México con sus sitios icónicos mientras continúan grabando diferentes bailes.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram