• Zector 51

Bts alcanza récord de The Beatles y hace historia en Billboard


Dos semanas después de que BTS hiciera su esperado comeback con 'Map of the Soul: 7', la banda surcoreana ha recibido todo el apoyo de ARMY en esta nueva etapa. En los últimos días, Bangtan ha estado promocionando su nuevo disco en diferentes programas estadounidenses y coreanos, ofreciéndole a sus fans maravillosas presentaciones de 'ON' y 'Black Swan'.

Ahora, BTS acaba de hacer historia una vez más debido al éxito que ha tenido su cuarto full album e incluso han logrado alcanzar un enorme récord que fue impuesto por The Beatles en Billboard hace muchísimos años. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Tras una serie de predicciones que se hicieron sobre 'Map of the Soul: 7' debido al éxito que ha tenido desde el día de su lanzamiento el pasado 21 de febrero, se logró confirmar que el nuevo disco de BTS logró debutar en el #1 del chart Billboard 200. Este sería el cuarto álbum de la banda surcoreana en posicionarse en lo más alto de la lista, todo esto en un periodo menor a dos años.

Gracias a esto, BTS se ha convertido oficialmente en la única banda después de The Beatles en conseguir este récord, y a su vez en el único grupo asiático en lograrlo. En abril del 2019, la banda surcoreana también logró romper el récord impuesto por el grupo de Liverpool con tres álbumes en Billboard 200 en menos de año y medio y hoy Bangtan lo ha hecho de nuevo .

Recientemente se informó que BTS ha logrado dominar también los charts de Reino Unido y Australia, y las ventas de su nuevo álbum continúan en aumento.

Sin duda, Jin, Suga, Jimin, Taehyung, J-Hope, RM y Jungkook han logrado hacer historia y continúan consiguiendo nuevos récords cada vez más grandes.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram