• Zector 51

Rocío Sánchez Azuara se queda sin trabajo en Televisa


La empresa Televisa decidió terminar las transmisiones del programa La Tercera en Discordia por lo que la conductora Rocío Sánchez Azuara, y su equipo de producción, se ha quedado sin trabajo.

Fue el pasado jueves que se le informó de la decisión a la comunicadora; algo que no ha sentado nada bien en sus seguidores, ya que recuerdan que fue hace poco tiempo que Sánchez Azuara perdió a su hija Daniela.

La decisión tomó por sorpresa a todo el equipo de producción de Sánchez Azuara debido a que tenían pocos meses de estar al aire; al parecer la fecha de salida del programa ocurriría en aproximadamente 15 días.

Trascendió que fue el productor de La Tercera en Discordia, Alexis Núñez, quien dio la indicación definitiva de la empresa a todo el equipo; por lo que tuvieron que detener las grabaciones.

Un programa que duró menos de un año

La Tercera en Discordia se transmite desde mayo del año pasado por Unicable y es un programa de discusión sobre los conflictos familiares y de relaciones de pareja.

El proyecto trajo de vuelta a Rocío Sánchez Azuara a la televisión mexicana luego de tres años de decepciones laborales y de serios problemas de salud en su familia.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram