• Zector 51

Rosario Dawson podría convertirse en Primera Dama de Estados Unidos


Rosario Dawson ha confirmado que es bisexual. Se creía que la actriz de 40 años se abrió sobre su sexualidad en 2018 cuando publicó un tuit que decía: “¡Feliz mes del orgullo! Enviando amor a mis compañeros LGBTQ”.

Al comentar sobre la publicación, le dijo a la revista Bustle: “La gente seguía diciendo que yo [salí del clóset]… no hice eso. Quiero decir, no es inexacto, pero nunca salí. Quiero decir, supongo lo estoy haciéndolo ahora, pero nunca he tenido una relación en ese espacio, así que nunca sentí como un auténtico llamado “.

La actriz actualmente está saliendo con el senador Cory Booker y recientemente confesó que se sentía ‘extraña’ ante la posibilidad de ser la Primera Dama, ya que Booker se postuló para ser el candidato presidencial de los demócratas.

Ella dijo: “Sí, definitivamente fue extraño cuando lo apoyé porque sentía que estaba promoviendo a la gente a votar por él, pero realmente por mí. Definitivamente puedo sentir a mi abuela en el cielo sonriendo ante la idea. Mi madre era una mamá adolescente y luego, de repente, es validada con su hija convirtiéndose en actriz y luego haciendo todo este trabajo comunitario y luego además de eso, potencialmente siendo la Primera Dama. Solo la idea de eso fue realmente hermosa”.

Y Cory dijo el año pasado que se siente ‘muy, muy bendecido’ por estar saliendo con Rosario.

Él explicó: “A medida que nuestra relación crece, es difícil, pero ella es una persona tan profundamente conmovedora. Y ya me ha enseñado muchas lecciones sobre el amor. A veces, muestras la mayor fortaleza cuando te vuelves vulnerable. Ella realmente tiene este espíritu que me ha hecho más valiente no solo en el amor que proyectó y quiero ver en nuestro país, sino que pienso en nuestras relaciones personales para amar sin miedo. Estoy muy, muy bendecido de estar con alguien que me hace ser una mejor persona.”


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram