• Zector 51

Elton John llora al quedarse sin voz a medio concierto


Elton John tuvo que cancelar su concierto del pasado 15 de febrero en Auckland, Nueva Zelanda, debido a que se quedó sin voz a media presentación; entre lágrimas tuvo que decirle a la audiencia que no podía continuar.

De acuerdo con el mismo músico, ese mismo día le fue diagnosticada una enfermedad relacionada con la neumonía, aún así, decidió dar su show musical como estaba programado; lamentablemente, parece que el padecimiento es más fuerte de lo esperado.

Este concierto formaba parte de su gira, "Farewell Yellow Brick Road", la cual es la última que dará antes de retirarse de los escenarios definitivamente. Previo a esta presentación, tuvo una participación especial en la gala de los Oscars 2020.

Elton John se disculpó con todos sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Elton John se disculpo con todos los fans que asistieron al concierto que se tuvo que cancelar. Señala que estaba decidido a dar el mejor espectáculo; sin embargo, su voz no pudo aguantar el esfuerzo.

No se sabe qué sucederá con los shows programados para el resto de la gira; hasta el momento ni Elton John ni algún representante, han dado una declaración al respecto.

Si el estado de salud del artista sigue igual o llega a deteriorarse, es probable que las fechas se suspendan, no se sabría si de manera definitiva o se reagendarían para un futuro próximo, cuando esté en mejores condiciones.

Hay que mencionar que Elton John cuenta actualmente con 72 años, por lo que cualquier tipo de padecimiento se magnifica debido al estado natural del cuerpo, el cual es más débil y requiere de mayores cuidados a esa edad.


5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram