• Zector 51

El terrible nocaut de Ryan García que maravilla al mundo del boxeo


Tan solo 80 segundos fueron lo que necesitó Ryan García para derrotar a Francisco Fonseca, a quien le propinó un tremendo nocaut que se ha hecho viral en redes sociales.

El boxeador estadounidense, de raíces mexicanas, demostró una vez más el porqué es considerado una de las nuevas promesas del boxeo mundial. Y es que tan solo hay que ver el tremendo izquierdazo que le propinó al costarricense.

El 'Kingry' García no especuló, pues después de intercambiar un par de golpes, aprovechó un hueco para conectar un tremendo golpe en el rostro de Fonseca, quien cayó desplomado, en una imagen un tanto dramática.

La pelea se llevó a cabo en el Honda Center de Anaheim, California y formó parte de la cartelera organizada por Golden Boy Promotions, promotora dirigida por el legendario Óscar de la Hoya, que también trabaja con Saúl 'Canelo' Álvarez.

Fue así que Ryan García mantiene su estatus de promesa del boxeo mundial, pues además logró defender por primera vez su título ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y alargar su récord a 20-0.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram