• Zector 51

¡Bella como su mamá! Conoce a la hermosa hija de Marlene Favela


Marlene Favela esperó 4 meses para poder mostrar a sus seguidores el rostro de su primer hija, llamada Bella, fruto de su matrimonio con el empresario George Seely.

La pequeña fue presentada al mundo a través de una portada de revista. Pero lo que resaltó de Bella, fue su hermosa mirada, tiene ojos color azul, cosa que visiblemente no heredó de sus padres.

La actriz mexicana reveló que está feliz por la llegada de su bebé y los nuevos retos que esto representa. Es una nueva experiencia que ha revolucionado su vida y la de su esposo.

Rápidamente la noticia comenzó a ser tendencia y sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes llenos de amor y cariño, además de halagar la belleza de la pequeñita, quien enterneció al mundo con su gran belleza.

Cabe mencionar que la fotografía a tan sólo minutos de haberse publicado ya cuenta con 60 mil me gustas y cientos de comentarios, entre los que se destacan fanáticos y colegas, entre ellos Luz Elena González, Adriana Fonseca, Andrea Legarreta y Cynthia Olavarría, sólo por nombrar algunas.

"Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!! Mi amada @bellaseely_", escribió Marlene junto a la publicación"


1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram