• Zector 51

Captan juntos a Angélica Rivera y el 'Güero' Castro... otra vez


Luego de alejarse de los reflectores, Angélica Rivera vuelve a la esfera pública para apoyar a su hija Sofía Castro, quien se encuentra participando en el programa ‘Mira quién baila 2020’.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparecen juntos sus papás. Angélica Rivera y el "Güero" Castro posaron ante la cámara sin ningún tipo de problema, mostrando el gran apoyo que le dan a su hija en esta nueva etapa.

En su red social la joven de 23 años agradeció a sus progenitores el apoyo que ha recibido, además señaló que ambos siempre han estado presentes en cada etapa de su vida.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi”, fue el mensaje que acompaña la fotografía.

Se trata de una foto que llamó mucho la atención, ya que desde que Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro se separaron son pocas las ocasiones en las que fueron captados juntos. Sobre todo desde que la actriz se casó con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En diciembre pasado Rivera y Castro también posaron juntos para una fotografía por las fiestas decembrinas, en la imagen aparecen con sus tres hijas, vistiendo prendas muy navideñas. En esa ocasión también fue Sofía Castro quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Tras alejarse de la vida política, la actriz Angélica Rivera poco a poco se deja ver en eventos públicos, sobretodo apoyando a su hija en el reality show de la cadena Univisión. También fue captada en el Super Bowl 2020 en compañía de Javier Sepúlveda, manager musical chileno.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram