• Zector 51

Susana Zabaleta relata cómo y con qué famoso actor fue su primera vez


Susana Sabaleta se caracteriza por ser una mujer bastante extrovertida y a quien pocas veces logras sonrojar, este cometido fue logrado gracias a una entrevista en la que relató con qué famoso actor y cómo es fue su primera vez.

La famosa soprano y actriz de origen mexicano de cincuenta y cinco años tiene hasta el momento un periodo de actividad de treinta y cinco años dentro del espectáculo.

Dentro de la entrevista que se le hizo en el programa "Venga la alegría" a la actriz nacida en Monclova, Coahuila comenzaron a salir algunos nombres de sus antiguos amores.

Fueron el cantante guatemalteco Ricardo Arjona y el actor Ari Telch quienes formaron parte de la vida amorosa de Zabaleta.

Conforme avanzaba la entrevista Susana como es costumbre en ella no tiene filtro alguno y dice las cosas como las piensa, desde el momento en que la entrevistadora le mencionó el nombre de Ari, Zabaleta inmediatamente dijo "Fue mi primer hombre".

Con la curiosidad de saber más detalles se le cuestionó a la soprano sobre su relación a detalle con Telch a lo que ella con un poco de vergüenza terminó contando algo que jamás había compartido con alguien.

“Yo acababa de llegar (de Monclova), con ‘las trenzas hasta acá’, y así era antes, eras virgen para cuando te casaras. Y una estuvo cuide y cuide eso, y llegó aquí a México, y ‘cinco, cuatro, tres…”, dijo Susana bromeando un poco.

“Yo tenía mi anillo de compromiso en este dedo (señala su dedo anular), y me agarró la mano y me hizo así (con la boca se lo quitó). ‘Te lo devuelvo mañana’, y yo ‘no, no, te acabo de conocer’, pensé ‘ya me lo robó y yo no sé ni quién eres", comentó que estaban dos amigas suyas y les dijo que él le había robado su anillo, y le dijeron que no, que solo le estaba coqueteando.

“‘Pasa por él’, me dijo, y pues, pasé por él… No al día siguiente, pero sí fui por él”.

Curiosamente mientras contaba la anécdota sus mejillas se sonrojaban, a pesar de que estuvo a punto de casarse con su novio con quien tenía un poco más de cinco años, Susana terminó regresando el anillo de compromiso luego de pasar por los brazos de Ari Telch.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram