• Zector 51

Meghan Markle tiene una "gemela idéntica"; se le duplican los problemas a la reina


A pesar de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle ya no tiene tantas apariciones públicas como antes, después de que renunciara a la familia real junto a su esposo, internautas encontraron que tiene una gemela idéntica; se le duplican los problemas a la reina, ¡son muy parecidas!

Las imágenes de una mujer, que bien podría ser la doble de Meghan Markle, se viralizan en redes sociales, debido al gran parecido que tiene con la esposa del Príncipe Harry, y todo mundo está hablando de eso.

Se trata de Akeisha Land, una madre de familia que ha impactado al mundo, pues, además de sus facciones, el color de sus ojos, la sonrisa, las pecas y hasta el cabello rizado, que también se alacia; la hacen una copia de la ex actriz.

Fue a raíz de una publicación que la mujer hizo en Instagram, en la que aparece al lado de su hermosa hija, que alguien compartió notando el parecido, e inmediatamente se difundió en redes, por lo que ya mucha gente se dio a la tarea de explorar su cuenta de la red social, comentando la mayoría de sus fotos, enfatizando lo mucho que se parece a Meghan Markle.

Incluso, la joven madre fue entrevistada por E! News, donde quedó impactada también con el parecido con la duquesa, pues casi no sigue noticias relacionadas con la realeza, y no la conocía. Sin embargo, no pudo negar que es idéntica a ella.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram