• Zector 51

Gorillaz lanza una serie llamada Song Machine


Gorillaz compartió el proceso creativo de su nueva canción, "Momentary Bliss", como parte de una serie llamada Song Machine, disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.

En el primer episodio se observa a Damon Albarn y a Jamie Hewlett mientras realizan arreglos y pruebas con diferentes instrumentos.

El clip también muestra a los personajes animados de la banda: Murdoc Niccals, 2-D, Noodle y Russel Hoobs.

En la nueva canción de la agrupación también participaron Slowthai y Slaves, y al final del video se aprecia la melodía terminada.

Gorillaz compartió un mensaje al final del capítulo en el que adelantan que pronto lanzarán más contenidos como parte de esta serie.

Gorillaz es un grupo británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda virtual de rock alternativo conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett en Essex, Inglaterra.

Los cuatro miembros ficticios de la banda son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. La mayoría de sus canciones vienen acompañadas de vídeos musicales animados, en 2D y 3D.

La crítica generalmente ha descrito la música de Gorillaz como art pop, rock alternativo, hip hop, pop, trip hop, música electrónica, dark pop, indie rock, hip hop alternativo, rap rock, lo fi, electropop, dance-rock, dub, música de mundo y worldbeat. La estética de la banda y su enfoque general ha sido descritos como post-moderno.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram