• Zector 51

Gracias a una taza de café rescata a tres gatitos de morir congelados


Un héroe sin capa se ha viralizado gracias a la increíble hazaña que realizó: Rescatar a tres gatitos de morir congelados bajo la nieve.

Un empleado de una petrolera llamado Kendall Diwisch se encontraba realizando su inspección matutina en las inmediaciones de Alberta, en Canadá cuando encontró algo insólito: Tres gatitos habían quedado atrapados en la nieve luego de que su cola se les congelara gracias a las bajas temperaturas del lugar por lo que no podían moverse.

A través de su Facebook el hombre relató cómo fue que encontró a los tres gatitos que se encontraban atrapados, relata que seguramente tuvieron que pasar ahí la noche. En el video mostrado por Diwisch se ve como usa café caliente para descongelar la prisión helada de los tres pequeño gatitos.

En la misma publicación relató que los llevó a su casa para darles un poco de comida, así como agua y donde pudieran pasar la noche calentitos. Asimismo aseguró que los desparasitó aunque no estaba completamente seguro del sexo de los tres gatitos.

Luego, en una actualización del mismo post, aseguró que alguien, en vez de llevarse a un gatito adoptó a los tres para no separarlos por lo que ahora gozan de una buena casa, de un buen hogar y una buena familia.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram