• Zector 51

Christina Aguilera pone a prueba la censura de Instagram al publicar una foto desnuda


Instagram tiene serias políticas sobre la publicación de fotografías, cientos de celebridades han sido víctimas de la censura de la red social al eliminar sus imágenes.

Christina Aguilera ha puesto a prueba a la red social al publicar una fotografía en la que aparece desnuda. La cantante sorprendió a sus más de 6.6 millones de seguidores a compartir una fotografía en la que muestra sus encantos.

El mensaje “Hay fuerza en ser vulnerable” acompaña la fotografía de la actriz en la que aparece totalmente desnuda y sólo está cubierta por una bata negra para evitar que Instagram la censure.

A dos días de su publicación, la imagen ha alcanzado más de 207 000 ‘Me Gusta’ y más de 1 800 comentarios.

Durante los últimos años Christina Aguilera ha sido duramente criticada por su sobrepeso, en la década de los noventas la cantante saltó a la fama gracias a su extraordinaria voz y su figura. Sin embargo con el paso del tiempo la actriz ha presentado problemas con su alimentación, por lo que la han llenado de críticas.

Cristina no ha tenido una vida fácil, de pequeña sufrió el rechazo de su padre, después de que su mamá escapara con ella por la violencia doméstica. Desde muy pequeña se adentró en el mundo del espectáculo, llegando a consolidarse como una de las cantantes más famosas se los Estados Unidos.

Éxitos como “Beautiful”, “Genio Atrapado”, “Falsas Esperanzas”, “Ven Conmigo”, “Candyman”, “Hurt”, “Dirty” y “Lady Marmalade” la han logrado posicionar en los primeros lugares de las listas más importantes de la música.

Christina Aguilera es fan de Rosalía

Rosalía se presentó en el festival Calibash, celebrado en Staples Center de Los Ángeles. La cantante cautivo a sus fanáticos, incluidos la cantante Christina Aguilera quien fue captada disfrutando los temas de la española.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram