• Zector 51

Bronco denunció que el autobús del grupo fue asaltado de nueva cuenta


A través de un comunicado, el grupo Bronco denunció que el autobús del grupo fue asaltado de nueva cuenta; aseguran que todos se encuentran bien.

Por medio de sus redes sociales, Bronco -grupo comandado por Lupe Esparza- sacó un comunicado en donde dieron a conocer una terrible noticia: el autobús del grupo sufrió un nuevo atraco. De acuerdo al comunicado oficial, el asalto ocurrió la madrugada del 25 de enero.

Los integrantes del grupo lamentaron el hecho pues no es la primera vez que le ocurre y, recordaron que a varios de sus compañeros artistas les ha ocurrido algo similar como a Río Roma o Yahir. Dentro de la carta mencionan que dicho autobús se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato para una presentación.

Los integrantes aseguran que el atraco ocurrió en las inmediaciones de la carretera Matehuala-San Luis Potosí, a la altura de Huizache en donde, afortunadamente solo se encontraban a bordo dos personas de su equipo quienes han reiterado que se encuentran bien pues nada más les quedó el susto.

De momento aseguraron que las presentaciones que tenían planeadas no se verán afectadas y ya han puesto la denuncia a las autoridades correspondientes y agradecieron las muestras de apoyo por parte de sus fans.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram