• Zector 51

Jim Root de Slipknot opina sobre la música pop y confiesa su amor por la música de Ariana Grande


Tenemos ese concepto mal elaborado a cerca de los gustos musicales de nuestros rock stars favoritos. A veces, literalmente, no se acercan a la realidad que teníamos en mente.

Jim Root, guitarrista de Slipknot, en una reciente entrevista dio su opinión respecto a que tan cercano es con la música pop. Explicó lo que para él es música pop y que es lo que le molesta de esta.

La respuesta a continuación fue para el entrevistador Dave Hanratty, quien considera que Slipknot es una banda pop (entendemos que haciendo referencia a que ya es una banda masivamente popular).

“Me encanta la música pop, no necesariamente la música pop moderna, pero me presentaron el pop británico, más tarde descubrí que floreció y sucedió … Cuando comenzamos a hacer giras, hacíamos estas tiendas constantemente, como en el Reino Unido , estas locas tiendas en toda Europa … estaban en las tiendas de discos que existían en ese momento, y te dejaban elegir CD cuando terminamos … ahí fue cuando comencé a descubrir Bjork y Portishead, luego Radiohead, Blur y Oasis, ese tipo de música pop “.

Es probable que la mayoría comparta el gusto por las bandas que Jim menciona líneas atrás, no parece un pecado. Sin embargo él también se siente “hastiado” del pop moderno salvo una excepción, Ariana Grande.

”Una de las chicas de nuestra compañía de gestión estaba escuchando a Ariana Grande, y no sabía que eso era lo que estaba escuchando”, relata. “Pensé, ‘¿Qué es eso? ¡Eso es genial! Eso tiene, como, una vibra , ¿sabes? Ella me dijo lo que era, y me quedé alucinado.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram