• Zector 51

Circulan sensuales fotos de Carmen Aub en diminuto bikini


Carmen Aub, actriz que hizo el papel de ‘Rutila’ en la exitosa serie de ‘El Señor de los Cielos’ apareció en Instagram portando un diminuto traje de baño.

En las fotografías Carmen posa desde un balcón y a lo lejos se puede ver el mar. Sin duda es una de las actrices más consentidas del público, ya que en unas horas su publicación alcanzó 125 mil likes y miles de comentarios en las redes.

“Que hermosa eres”, “Se ilumina mi mirada por usted”, “Sabrosura de mujer”, “te extraño en el señor de los cielos”, “Te amo”, “Que chula dama”, “No tienes cuadritos pero te vez hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus admiradores.

Aunque ya se terminó la serie que la lanzó al estrellato, usa las redes sociales para conectarse con su público, actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores que la llenan de halagos a cada momento.

No es la primera vez que Carmen Aub de 30 años de edad, publica alguna foto en bikini, sin embargo todos sus fans le han mandado agradecimientos por compartir algunas fotos de su intimidad, pues muy pocas veces se deja ver de esa manera.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram