• Zector 51

Yuri confiesa, deseó un romance con Luis Miguel y no se cumplió señala


La cantante Yuri quien realizó polémicas declaraciones tras ser abordada a su llegada al aeropuerto de la CDMX donde señaló que tuvo un deseo con el cantante Luis Miguel el cual no se le cumplió.

La veracruzana más querida del espectáculo dejó entrever algunos de sus proyectos musicales en puerta en los cuales alternará su voz con las de otros artistas.

Cabe mencionar que la cantante siempre se encuentra vigente buscando nuevas propuestas para deleitar a su público.

Por lo que al revelar algunos detalles de los siguientes planes que esperan en su carrera, el cantante Luis Miguel salió a relucir durante la charla.

Al parecer, el llamado "Sol de México" podría iluminar un proyecto en puerta de la veracruzana ya que señala podría aparecer en uno de los episodios en la bioserie que prepara la cantante.

Por supuesto que tiene que salir Luis Miguel, asegura la intérprete de "Maldita Primavera".

Asimismo, la jarocha reveló que aunque le hubiera gustado formar parte de la lista de amores del cantante más asediado, no se cumplió.

Esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama, siempre quise.

La cantante señala que antes Luis Miguel era un hombre guapísimo y ahora es un hombre maduro, dejando entrever que aún conserva sus encantos, sin embargo, "¡Todas queríamos con él!" , señala.

Yo también quería ser novia de Luis Miguel, sin embargo, no se dió señala..no era su tipo.

Por otra parte, también señala que no sabe que suerte correría al tener una relación con él, algunas de las mújeres que estuvieron con él no han terminado muy felices.

En cuanto a la serie del cantante Luis Miguel, la cual pronto estrenará su segunda temporada a través de la plataforma de Netflix este 2020.

Una de las series más esperadas del servicio de streaming y la cual ha revelado pocos detalles se espera que finalmente revele uno de los aspectos más reservados en la vida del artista, la desaparición de su madre, Marcela Basteri, así como también el capítulo de la vida del cantante donde aparece Aracely Arámbula con quien procreó dos hijos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram