• Zector 51

Por esta razón Mariana Seoane no tendrá hijos


Sin duda la mayoría de las mujeres sueñan con convertirse en madres en algún momento de su vida, y así lo hizo ver Mariana Seoane hace tiempo, quien incluso había congelado sus óvulos para cuando le llegara el momento.

“Tengo mis óvulos congelados, pero ahorita no me interesa. Lo que no entiendo es porque piensan que necesito tener hijos para ser suficientemente feliz”, expresó en aquél momento.

Ahora parece haber cambiado de opinión, y confesó que es un tema que ya no desea tener bebés, pues se siente bien así como está.

“Creo que ya no voy a ser (madre); no”,dijo la cantante. Y añadió: “No sé, me parece que esas cosas las manda Dios y yo como que soy muy feliz así como estoy”.

Con respecto al amor de madre que hay en ella, la también actriz dejó claro que lo reparte muy bien entre sus seres queridos. “Trato de ese amor ponerlo en otro lado; el amor maternal. Yo cuido muchísimo a mi mamá; trato de dar ese amor a mis sobrinas”.

Finalmente Mariana Seoane negó que la noticia de un embarazo la vaya a sorprender, pero si así fuera lo gritaría a los cuatro vientos.

“No creo que eso vaya a suceder. Y sí va a suceder se los voy a contar feliz de la vida. Pero, no tengo pareja ahorita ¿cómo le hago?”, puntualizó.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram