• Zector 51

Encuentran cadáveres de familia en comunidad de Disney World


Cuatro integrantes de una familia que habían sido reportados como desaparecidos hace casi 10 días, fueron encontrados muertos el pasado lunes, al interior de su casa ubicada en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World, en Florida.

Según se ha reportado, la policía local detuvo a una persona por este caso, pero hasta el momento se desconoce su identidad y la de los fallecidos.

En entrevista con la agencia AFP, Bethzaida García, vocera de la comisaría del condado de Osceola dio a conocer que ya inició una investigación por los hechos.

"Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía y aún esperamos los resultados de la autopsia”.Bethzaida García, vocera de la comisaría de Osceola.

Respecto al sospechoso detenido, la funcionaria precisó que el sujeto está vinculado a la investigación y bajo custodia, pero no ha sido arrestado ni acusado.

Según reportes del diario local Orlando Sentinel, la familia de cinco miembros que vive en la casa donde fueron hallados los cuerpos, estaba desaparecida desde días antes del hallazgo. Son una pareja y tres niños pequeños de apellido Todt.

Amigos y familiares del matrimonio conformado por Anthony y Megan Todt abrieron un grupo de Facebook para buscar a la familia, que aparentemente estaba desaparecida desde el pasado 6 de enero.

Tras el hallazgo de la Policía en la casa de la comunidad desarrollada por Disney World al sur de sus parques temáticos, Orlando Sentinel reportó que alguien escribió en la mencionada red social: "Tony está en el hospital. No tenemos más detalles y les daremos actualizaciones cuando sepamos más”.Familiares de familia Todt.

Instantes después de haber sido publicada esta información, los administradores del grupo hicieron privada la cuenta.

Disney World desarrolló la comunidad para para que los residentes vivieran en un mundo de fantasía

Celebration es una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, para que los residentes vivieran en un mundo de fantasía.

La comunidad, que no pertenece a la compañía del ratón, es rica en leyendas urbanas, como que la empresa contrató a gente para pasear perros de forma habitual y hacer lucir el lugar como más hogareño y que sus cerca de 8 mil habitantes tienen pases anuales gratis a los parques temáticos, lo cual es falso.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram