• Zector 51

Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez de RBD se vuelven a reunir y avivan esperanzas de reencuentr


Hace apenas 15 días cuando los ex integrantes de la banda RBD revolucionaron las redes con un reencuentro sorpresa para despedir el 2019. El momento creó grandes ilusiones en sus fanáticos de un posible regreso musical del grupo.

El domingo 12 de enero, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez volvieron a verse y publicaron en sus historias de Instagram una foto donde se les ve muy felices. Anahí fue quien dio la sorpresa y Christian replicó la imagen en su perfil con la frase “Las amo”.

La reunión que tuvieron en diciembre dejó con serias esperanzas de por lo mínimo una gira de esta agrupación que enamoró a miles de mexicanos.

Sin embargo, la mismísima Maite Perroni ha aclarado las dudas y ha despejado el panorama, rompiendo el corazón de más de un seguidor.

“Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola… y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada", sostuvo Perroni en una entrevista con el periodista Óscar Uriel en su programa 24xSegundo.

La reseña de la revista Quien agrega además que la actriz aseguró que si bien han conversado sobre un grabar juntos de nuevo, este no es el momento.

“No creo (que se dé el reencuentro). Cada quien está en su rollo. Nunca ha habido una propuesta así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen”, aseguró.

Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman, Dulce María, Alfonso Herrera y Maite Perroni lograron conformar con RBD una banda y una telenovela pero también una amistad y una afinidad que sobrepasa los escenarios.

“Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que conlleva porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, confesó la artista.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram