• Zector 51

Los Socios del Ritmo pone a bailar a los yucatecos en el Mérida Fest


La agrupación "Los Socios del Ritmo" hizo que los yucatecos le saquen brillo a la calle en el festival Mérida Fest.

Con la presencia de miles de personas en la Plaza Grande, la agrupación salió a las 8 de la noche y puso bailar al ritmo de la cumbia a los presentes con el tema "Lero Lero", esto acompañado con las luces del escenario, los gritos, aplausos y porras.

Las familias llegaron desde temprano para separar su lugar y esperaron por horas para disfrutar la noche mágica.

"Los Socios de Ritmo" agradeció la invitación al festival de la Ciudad y ser parte del elenco al festejar el 478 de la fundación de Mérida.

"Sin duda alguna Mérida es uno de los lugares donde nos sentimos mejor recibidos", expresó Tonacho, líder de la agrupación.

Los integrantes del grupo agradecieron el apoyo del público que les ha dado por más de 50 años de trayectoria y más de 80 discos grabados.

En el festival se escuchó "Llorar", canción con la cual el público ovacionó a la agrupación y comenzó a sacar brillo al piso, también tocaron sus grandes éxitos musicales como "Amor de Internet", "Felicidad", "Popurri de las Carretas", "El año viejo", "Vamos a platicar", entre muchos más.

La agrupación continúa su gira por toda la República Mexicana y en redes sociales agradecieron a los yucatecos por demostrar una vez más que tienen buen ritmo. (Nota y foto: Reynol Uicab)


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram