• Zector 51

Balacera en el Día de Reyes en tianguis de juguetes en Iztapalapa deja un muerto


La noche de este domingo, mientras “Los Reyes Magos” realizaban sus compras, se desató una balacera en un tianguis de juguetes, ubicado en la avenida Exploradores Ejército de Oriente, en la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía Iztapalapa.

Los comerciantes atendían a las familias que paseaban entre los productos, fue cuando, frente a un local que vendía muñecas y juguetes para pequeñas niñas, se desató la balacera y un hombre fue ultimado sobre la cinta asfáltica al recibir varios impactos con arma de fuego.

Una mujer fue herida del mismo modo, paramédicos la trasladaron al hospital más cercano del tianguis de juguetes, sin embargo, no lograron mantenerla con vida.

Además de un tercer individuo, que al parecer menor de edad fue llevado de gravedad, pero aún se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entre los tres lesionados hay dos menores de edad de 14 años y un hombre de 33 años. La persona que murió se llamaba Hugo Brayan Martínez Camacho, de 28 años de edad.

Tras la balacera en el tianguis de juguetes de Iztapalapa, se logró detener a Dilan Israel "N", de 18 años, y Jesús "N", de 44 años, a quienes se les quitaron una pistola calibre 22 y otra calibre 380.

Policías acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público, quien dio intervención a peritos para iniciarán las diligencias y trasladarán el cadáver a la fiscalía de Iztapalapa.

  • Dicho tianguis de juguetes se pone en esta zona de Iztapalapa para vender justo el Día de Reyes.

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando las razones de la balacera, que dejó el saldo de dos muertos y un herido en avenida Exploradores Ejército de Oriente y Manuel Salazar, en la alcaldía Iztapalapa primera sección.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram