• Zector 51

Falleció el papá de Betty La Fea, el actor Luis Fernando Orozco


El actor colombiano Luis Fernando Orozco murió este jueves 2 de enero, informó la Asociación Colombiana de Actores (ACA) a través de un comunicado en redes sociales. El papá de las actrices Ana María Orozco, protagonista de Betty La Fea, y Verónica Orozco, será recordado por su prolífera carrera.

“Un gran vacío dejas en nuestro corazón Luis Fernando Orozco. Serás siempre recordado por tus papeles en dramatizados y telenovelas como ‘Una pareja con suerte’, ‘La ley de corazón’ y ‘Un bandido honrado’, entre otros, además por tu labor como director y guionista”, aseguró la ACA.

Luis Fernando Orozco, de 76 años, es recordado en la televisión colombiana por su papel como “El Padre Rugeles” en Don Chinche, una comedia emitida entre 1982 y 1989, y por sus guiones para “café conciertos”, un formato teatral tipo stand up.

Además participó en novelas como Bandidas, Pasiones Secretas, Don Gato y su Pandilla y Un Bandido Honrado.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, solo Verónica Orozco se ha pronunciado en redes sociales. “Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Ana María Orozco solo publicó una fotografía en su Instagram donde se ve un campo de flores, sin leyenda. Allí sus seguidores le dejaron mensajes de Año Nuevo a la recordada Beatriz Pinzón de la telenovela “Yo soy Betty, la Fea”.

Al comunicado de la Asociación Colombiana de Actores se sumaron varios usuarios, quienes expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Luis Fernando Orozco.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram