• Zector 51

Yanet García se olvida de 'Hoy' y presume su nuevo trabajo en Univisión


Parece que Yanet García se olvidó rápidamente de su etapa en el programa 'Hoy' de Televisa. A través de Instagram la "Chica del Clima" presumió su nuevo trabajo con la cadena Univisión en el especial de fin de año 'Feliz 2020'.

García será parte del grupo de presentadores y presentadoras que estarán en la emisión, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde por el mencionado canal de televisión de paga.

Además de contar con la presencia de Yanet, el programa tendrá varios invitados relacionados al mundo de la música y el espectáculo, pues servirá tanto de celebración de Año Nuevo, como de recuento del lo mejor de 2019.

Para sorpresa de sus fans, a mediados de diciembre, Yanet García anunció su salida del programa 'Hoy' de Televisa. Muchas cosas se dijeron, que si tenía problemas con sus compañeros y compañeras, que su actitud no era la mejor o que no tuvo el éxito esperado.

De acuerdo con la propia Chica del Clima, su salida no se debió a ninguno de esos motivos; ella se mudará en las próximas semanas a Estados Unidos con su novio, donde buscará lanzar su carrera a nivel internacional.

Esta participación con Univisión sería uno de los muchos proyectos que ya prepara en territorio estadounidense. Fuera de esto, no se sabe dónde más la podremos ver próximamente.

Es por ello que sus compañeros y compañeras del programa de Televisa le mandaron mensajes de apoyo, deseándole que le vaya muy bien en esta nueva etapa fuera de la televisora y de su zona de confort; ya que ahora será más que la joven que presenta el clima.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram