• Zector 51

Muere el actor Sebastián Ferrat a los 40 años


El actor Sebastián Ferrat falleció este domingo en su natal Mexicali, Baja California, presuntamente víctima de una bacteria que adquirió por comer carne de puerco en mal estado, así lo dio a conocer su familia a través de las redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el actor de 40 años llevaba varios meses en grave estado de salud y se encontraba internado en un hospital.

La noticia ha conmocionado al medio artístico, pues muchos actores y actrices hicieron uso de las redes sociales para enviar mensajes de pésame a su familia, así como algunos comentarios donde recuerdan a Ferrat.

Que mala noticia ya no saberte en el mundo @SEBASTIANFERRAT fuiste un excelente actor, muy comprometido y talentoso! Te recordaremos como #Filiberto en #ElVato y con todos los personajes que dejaste. Buen viaje flaco!”, escribió en Twitter el actor Gustavo Egelhaaf.

Mientras que el actor Alejandro Sandí, le dedicó este mensaje en la misma red social: Un abrazo grande hasta el cielo mi querido @SEBASTIANFERRAT hasta siempre!”

Cabe precisar que la última publicación de Ferrat en su cuenta de Instagram fue el pasado 29 de noviembre de 2018 y en ella aparece una fotografía de él participando en la serie “El Yankee”.

Sebastián Ferrat trabajó en series como “El Yankee”, “Las buchonas de tierra blanca”, “La bella y las bestias”, “El Vato”, entre otras.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram