• Zector 51

"En todas las familias hay una Sarita", dice hermana de Kate del Castillo


Nadie olvidará el drama familiar que José Joel, Marysol y Sara Sosa protagonizaron este 2019 a poco de la muerte de José José, el padre de todos ellos. Polémica que sigue vigente.

Verás, las críticas y las burlas hacia la hija menor del interprete mexicano continúan, lo que significa que su nombre sigue en boca de todos y es que sigue siendo “la villana más odiada de México”.

Por lo anterior, recientemente Sarita Sosa salió a relucir en una conversación que Verónica del Castillo sostuvo con el programa de espectáculos Ventaneando, donde reveló que sus padres ya tienen preparado su testamento.

Sincerándose, la hermana de Kate del Castillo asegura que su padre Eric del Castillo recientemente le reveló su deseo de vivir en La Casa del Actor en caso de que su esposa doña Kate Trillo falleciera antes que él.

Indicó que la más grande preocupación de su papá es qué pasará con doña Kate cuando él falte, tema con el que la periodista bromea un poco.

“Le digo no te preocupes, que aunque en todas las familias hay una ‘Sarita’, aquí no hay ‘Sarita’… entonces no te preocupes que vamos a ver por ella y todo va a estar muy cuidada y protegida hasta el final”

Asimismo incluyó en su declaración que sus padres ya tienen listo su testamento para evitar conflictos familiares una vez que dejen este mundo, algo que está cien por ciento segura no pasará, ya que su hermana Kate es muy generosa.

“Yo nunca voy a tener un problema con Kate de eso, al contrario, bueno la casa donde viven mis papas es un regalo de Kate, entonces pues todo esta muy claro y todo lo tienen en un testamento desde hace muchos años”

En resumen: “En todas las familias hay una Sarita”, bueno, en casi todas porque en su familia no.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram