• Zector 51

Alejandro Fernández sorprende con nuevo look "platinado"


El famoso cantante, Alejandro Fernández, sorprendió a muchos con el look que mostró en su última publicación en sus redes sociales, con un cabello completamente “platinado” que contrastaba con la clara mañana del paisaje donde se encontraba.

El “Potrillo” compartió la imagen con sus seguidores para desearle Feliz Navidad, con un mensaje lleno de reflexión, como a los que nos tiene acostumbrados: “La disciplina no es más que aprender a crear un orden en tu interior, Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos”, escribió el cantante.

Con gafas negras deportivas de bordes rojos, el artista posó en la fotografía con un cabello desordenado de un plata muy brillante, que le dio un aire más juvenil, look que acompañó con una chamarra para el frío.

Todo hace indicar que el intérprete de temas como “Hoy tengo ganas de ti”, se encuentra de vacaciones en la nieve, descansando en estas fiestas decembrinas, en la que hizo un alto para compartir con sus fans tan importante fecha y llevarles un caluroso mensaje.

No es la primera vez que el “Potrillo” estaría cambiando su color de cabello, recordamos que en el 2016, volvió a sorprender a sus seguidores cuando decidió decirle adiós a sus canas y pintó su cabellera de un negro azabache que levantó muchas críticas.

Recientemente, iniciando este año, el cantante hijo de Vicente Fernández, presumió en otra imagen publicada en su cuenta de red social Instagram, unas patillas muy grandes, con la barba un poco rasurada y un bigote al mejor estilo de su padre.

Ese cambio generó elogios por parte de sus fans, quienes aplaudieron en ese entonces su gran parecido con el famoso cantante de rancheras mexicano, tal como lo reseñó en ese entonces el portal Multimedios.

Pero en esta oportunidad, las fanáticas, en su mayoría mujeres, dejaron cientos de comentarios positivos en los que reafirmaban lo “guapo” que lucía el cantante, enviándole al mismo tiempo los mejores deseos para esta fecha de Noche Buena.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram