• Zector 51

Ricardo Peláez termina con un “vamos a ser campeones” emotivo discurso a jugadores de Chivas


Un emotivo discurso pronunciado por el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, se volvió viral en cuestión de horas y desató la euforia en los fans rojiblancos, pues comprometió a los jugadores a levantar el título del Clausura 2020.

Previo al primer duelo de pretemporada del Rebaño Sagrado ante Venados de Mérida, Peláez tomó la palabra y, fiel a su estilo, habló claro y directo acerca de lo que representa vestir la gloriosa camiseta del chiverío.

“En esta institución hay una historia que escribieron otros y que nosotros vamos a defender siempre. Ahora, los que estamos aquí vamos a escribir una historia diferente cabrones, aquí vamos a hablar éxitos deportivos y triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo, cabrones”.

Y sentenció: “Amistosos, no amistosos, internacionales, donde juguemos hay que defender el prestigio de la institución y hacer nuestra propia historia, vamos a empezar con un pinche triunfo y vamos a ser campeones, ¿estamos?”.

Vaya que, al menos hasta ahora, el discurso ha surtido el efecto esperado, toda vez que Chivas ganó ese juego, dirimido el pasado viernes 18 de diciembre, por la mínima diferencia. Asimismo, hizo lo propio este lunes 23 luego de despachar al Tampico por pizarra de 3-1.

Más allá de que los rivales pertenecen al Ascenso MX, lo cierto es que el equipo terminó jugando bastante bien el Apertura 2019, por ende la afición espera que la buena tesitura futbolística prevalezca.

Recordemos que con el fin de volver a los primeros planos, Amaury Vergara, dueño del club, realizó una inversión sin precedente, tan es así que llegó gente como Uriel Antuna, Víctor Guzmán, José Juan Vázquez y se consumó el regreso de José Juan Macías, quien por cierto registró doblete ante la Jaiba Brava.

El Rebaño abrirá su participación en el Clausura 2020 el próximo 11 de enero enfrentando como local al FC Juárez.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram