• Zector 51

Anel Noreña abre su corazón y comparte cómo eran las navidades al lado de José José


Las fechas decembrinas están a la vuelta de la esquina y con todos los preparativos, Anel Noreña, la exesposa de José José reveló de cómo pasaba las fiestas decembrinas al lado del intérprete y junto a sus hijos Marysol y José Joel.

En una entrevista con la revista Quién, Anel Noreña declaró que a José José le gustaba estar rodeado de toda su familia y amigos por lo que, celebrar para el cantante era algo muy importante y, para reforzarlo ha subido a su Instagram una foto en donde se logra apreciar a sus hijos al lado de la chimenea y con atuendos para la Navidad.

Asimismo, Anel declaró para el medio que José José siempre se tomaba el tiempo para felicitar a sus allegados y de apartar las fechas pertinentes para pasarla con ella y sus hijos, además compartió un poco sobre las tradiciones familiares, así como los familiares con los que compartían la tradicional cena.

De igual manera comentó que sólo se casó una vez debido a que consideró a José José como su único y verdadero amor pues siempre lo espero. A pesar de que el intérprete de ‘La nave del olvido’ no se encuentra más, la noticia del embarazo de su hija Marysol, el cual reveló a través de las redes sociales, la ha llenado de alegría.

Aunque pareciera que la disputa del cantante después de toda la polémica que se suscitó tras su muerte se ha calmado, la viuda legal de José José le mandó un mensaje a Anel luego de aparecer en el especial “Navidades de José José”.

Durante el programa, Sara Salazar aseguró que ella fue el amor de la vida de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, dijo que Anel puede darse la imagen que quiera pero fue ella quien estuvo al lado del cantante hasta los últimos días.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram