• Zector 51

William y Kate están pasando por un momento difícil en su matrimonio


Todo parece indicar que Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos que están siendo víctimas de los “chismes”.

Medios de comunicación internacionales aseguran que Kate Middleton y el príncipe William están pasando por un momento de tensión en su matrimonio.

Los rumores de la supuesta tensión se desataron porque Kate y William llegaron en carros separados al desayuno de Navidad que organiza la reina cada año. De acuerdo con TMZ, la duquesa llegó acompañada de sus hijos, el príncipe Louis y la princesa Charlotte mientras que William y el heredero al trono, el príncipe llegaron juntos.

Más tarde se fueron todos juntos, pero como es la primera vez que llegan por separado, el rumor de un pleito entre la pareja de royals se apoderó rápidamente de los titulares. El año pasado se las ingeniaron para que al familia completa llegara en la misma SUV.

Es importante recordar que durante el especial de Navidad de la BBC, A Berry Royal, –que se transmitió a principios de esta semana–, se alcanza a ver como Kate evita que su esposo le toque el hombro.

Fuentes cercanas a la realeza aseguran que no hay ninguna tensión entre los duques de Cambridge. “La pareja, a diferencia del príncipe Harry y Meghan Markle, hace un punto para mantener sus demostraciones de afecto al mínimo en eventos públicos porque son el futuro rey y reina. Ese es un esfuerzo consciente de la pareja para ser respetuoso con su papel … Kate tiene en cuenta que estaba siendo grabada por varias cámaras y solo quería seguir siendo profesional”.

Solo tenemos dos opciones, o llegaron separados porque sus ocupadas agendas no pudieron coincidir o porque verdaderamente algo “malo” está pasando entre ellos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram