• Zector 51

La rivalidad de Eiza González y Belinda por Pepe Díaz


Una de las rivalidades más famosas en el mundo del espectáculo sin duda alguna fue la de Eiza González y Belinda quienes hace unos años se dieron con todo en redes sociales todo por un exnovio, el empresario Pepe Díaz.

Como algunos saben el socialité primero salió con Belinda, pero después terminaron y aunque no se supo con exactitud porque se terminó el romance, fue poco tiempo después que se le vio con Eiza, comenzando una guerra entre ambas mujeres que acaparó los titulares de espectáculos.

Recordemos que la batalla más emblemáticas entre las mujeres fue cuando Eiza presumió en Twitter una chamarra de la marca Alexander McQueen, mientras que la interprete de Mi Bella Traición presumió dos chamarras más lo que hizo que sus fans comenzaran una batalla entre sus artistas.

Por si fuera poco muchos pensarían que Belinda perdió la batalla de popularidad con su colega pues como todos saben ambas realizaron películas en Hollywood, pero fue Eiza quien llegó para quedarse, pues después de terminar con Criss Angel, Belinda se regresó a México.

Actualmente ambas mujeres se encuentran enfocadas en diversos proyectos, pero muchos siguen recordando la rivalidad de ambas mujeres quienes para muchos siguen siendo las más hermosas de la pantalla chica.

Cabe mencionar que Belinda estuvo en el ojo del huracán hace unos meses pues se le relacionó con Lupillo Rivera, quien confirmó que era su novia, mientras que Eiza está saliendo con el actor Luke Bracey con quien se le vio derrochando amor en las playas de Tulum causando emoción entre sus fans quienes ya deseaban verla con novio.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram