• Zector 51

Chayanne se presentará en concierto en el Carnaval de Mérida


Chayanne se presentará en concierto en el Centro de Espectáculos Montejo, en el marco del Carnaval de Mérida 2020.

En rueda de prensa en un hotel al norte de la ciudad de Mérida, el secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Oscar Cambranes Basulto, dio a conocer la noticia y los detalles de este concierto estelar que se llevará el próximo domingo 23 de febrero, del cual el 30% de las localidades están a la venta y el 70% será gratuita.

Los precios de los boletos a la venta son: $2310 en zona diamante, $1815 en zona platino, $935 en zona oro, $770 en zona plata, $715 en general A y $385 en general B, ya incluído el cargo por servicio de boletaje, y están disponibles a partir de las 11 de la mañana de este lunes 23 de diciembre en www.tusboletos.mx.

Cambranes Basulto explicó que durante Carnaval se realizarán otros dos conciertos bajo este esquema, cuyos artistas próximamente darán a conocer.

"Un porcentaje de los boletos corresponde a que los conciertos a realizarse en el Centro de Espectáculos Montejo los días 22, 23 y 25 de febrero fueron concesionados a la empresa Backstage Shows & Entertainment, con el fin de contar con una cartelera fuerte y atractiva sin que esto represente un costo al Comité o al Ayuntamiento de Mérida", señaló Cambranes Basulto.

"Consolidamos nuestro Carnaval en el que como Ayuntamiento siempre estamos en busca de mejores condiciones de responsabilidad con la presentación de espectáculos de mejor nivel artístico para disfrute de las familias de Mérida, con la participación de empresas como Backstage Shows & Entertainment que es una organización sólida, consolidada, con mucha experiencia en la materia que vio en El Nuevo Carnaval una oportunidad de ser parte de la fiesta más grande de la Ciudad y nos ofreció este esquema que nos permite mantener la mayoría de las localidades gratuitas", agregó.

El Secretario Ejecutivo del Comité detalló que es una forma de mantener el compromiso del alcalde Renán Barrera de tener una buena cartelera importante, a la altura del Carnaval de Mérida y con la oportunidad para muchos meridanos de poder disfrutarlos a precios accesibles y la gran mayoría en forma gratuita.

Señaló también que los precios de este concierto están entre 50 y 60%, dependiendo de la localidad, por debajo de lo que costaron la última vez que Chayanne se presentó en Mérida en otro foro y que la venta de boletos para conciertos es algo que también sucede otros carnavales importantes como en Mazatlán, Campeche y La Paz.

Con este tipo de organización este Carnaval se posiciona como referente nacional e incorpora una ventana de oportunidades para la industria turística, gastronómica y cultural de Mérida.

Chayanne es uno de los artistas latinos con mayor cantidad de premios y reconocimientos 30 años de trayectoria y éxitos. Tiene más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas y ha incursionado en series de televisión, telenovelas y en el cine.

Cabe mencionar, que el artista boricua tiene en su agenda desde el 2018, su tour "Desde el Alma", en donde alterna la entrega y la pasión que lo caracterizan con varios de los clásicos que ha logrado a través de su prolongada carrera.

El pasado 6 de diciembre atiborró el estadio Nacional de Costa Rica junto con Marc Antony, con 40 mil espectadores luego de triunfar en el Festival de Viña del Mar 2019.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram