• Zector 51

Danna Paola y su contundente respuesta tras críticas por su peso


Danna Paola siempre se ha mostrado como una mujer segura de sí misma y prueba de ello son las fotos y videos que comparte en sus redes sociales, donde no teme mostrar su cuerpo, pues en ocasiones sube algunas postales muy atrevidas.

Pero como todas las estrellas, la joven actriz está expuesta a diferentes comentarios, es especial aquellos que la critican por su peso y su apariencia, algo de lo que Danna tuvo que hablar en un programa mexicano, donde fue muy contundente con su respuesta.

“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse, al contrario, somos mujeres y también somos voces que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene lo voy a hacer…”, señaló la protagonista de la serie Elite.

Y agregó, “Somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real, entonces hay que apoyar más a lo que es real…”, aseguró.

La también cantante aseguró que deberían estandarizarse los conceptos de belleza, por lo que ella se siente a gusto con su cuerpo y detalló, “Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto y nadie es perfecto”.

Y finalizó diciendo, “Siempre va a haber gente que te va a criticar, para bien o para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo y que no es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y muy tranquila de poder salir como la mujer que soy ya…”


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram