• Zector 51

Selena Gomez busca empoderar a los jóvenes


"Compartiré muchas de estas historias y voces. Voces que necesitan ser escuchadas. Estamos trabajando en algo tan especial que con suerte cambiará tantas vidas. Esto es todo lo que puedo publicar por ahora. @movimiento, haces cosas INCREÍBLES y me siento honrado de ser parte de la familia.

"Solo el comienzo … mi corazón estará dedicado a las personas y al servicio.

Creemos que cuando nos unimos, podemos crear un mundo aún mejor. Haga un impacto hoy", compartió Selena Gomez, a través de sus redes sociales.

WE Charity es un socio internacional de caridad y educación. La organización es única en el sentido de que opera programas de colaboración tanto a nivel nacional como internacional.

En Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, WE Day y WE Schools son iniciativas de WE Charity que educan y empoderan a los jóvenes.

WE Schools es un programa de servicio y aprendizaje de un año que fomenta la compasión en los estudiantes y les brinda las herramientas para crear un cambio social transformador.

Y WE Day es una serie de eventos inspiradores que celebran a los jóvenes que marcan la diferencia en sus comunidades locales y globales.

"En África, Asia y América Latina, nos asociamos con comunidades para implementar WE Villages, un modelo de desarrollo internacional holístico de cinco pilares diseñado para lograr un cambio sostenible. Junto con líderes y familias locales, transformamos vidas con soluciones que son adaptativas, efectivas y sostenidas a largo plazo por la comunidad misma", señaló la organización.

En octubre, la actriz y cantante Selena Gomez retomó su carrera artística y, casi dos meses después.

Por ahora, está enfocada en su carrera y en el lanzamiento del disco Rare, previsto para el 10 de enero de 2020.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram