• Zector 51

La banda española Extremoduro anuncia su separación oficial


La banda de española que tiene sus inicios en el 1987 anunció de manera sorpresiva separación de manera oficial.

La banda conformada por Roberto Iniesta, Iñaki Antón, Miguel Colino y José Ignacio Cantera estaba en un periodo de idas y vueltas, mientras todos sus componentes seguían actividades en paralelo.

Roberto Iniesta había expresado hace poco su intención de sacar un nuevo álbum junto a sus compañeros. Sin embargo todo terminó para los fans que esperaban esta reunión.

Los integrantes de la banda al parecer tomaron una decisión bastante madura, al menos es lo que se deja entender en su anuncio oficial.

"¡Hola a todos! Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo. Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis. Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros. Besos y abrazos"


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram