• Zector 51

Thalía junto a Pabllo Vittar lanzaría cautivadora colaboración


Debido a que Thalía, la cantante y actriz mexicana se encuentra en planes de lanzar su nuevo material discográfico, se han desatado una serie de rumores sobre una posible colaboración con la drag Queen y cantante brasileña, Pabllo Vittar, esto porque compartieron una increíble fotografía en donde lucieron cautivadora lencería de color blanco.

Con este look, Thalía enamoró como de costumbre a sus fanáticos, pues aparece luciendo sus espectaculares y envidiables curvas cubierta de piel, redes y plumas en color blanco, todo esto mientras posa al lado de Pabllo, quien viste una cadena en su cuello y es jalada por la intérprete de Manías.

En el contexto de su nuevo álbum, los fanáticos rápidamente comenzaron a sospechar y expresar que las cantantes podrían lanzar su colaboración muy pronto y esto sería un adelanto de lo que podremos ver en el video musical oficial del nuevo sencillo de Thalía.

Las sospechas comenzaron luego de que la misma Thalía revelara que ese encontraba trabajando en su nuevo material discográfico, en el cual explotará su talento al máximo y experimentará con nuevos ritmos, causando una bomba musical que le dará gran fama, más que la que ha obtenido con sus anteriores discos.

¿Quién es Pabllo Vittar?

La drag queen que aparece junto a la cantante Thalía en la cautivadora fotografía es una cantante de 26 años de origen brasileño con una gran trayectoria artística, reconocida en 2015 por su sencillo Open Bar.

Vittar ha sido nominado a un Latin Grammy en el 2018, en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por su sencillo Sua Cara. Su más reciente video es Amor de qué lanzado a principios de este mes y ya cuenta con casi 12 millones de reproducciones.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram