• Zector 51

La hija de Daddy Yankee causa furor en las redes con una atrevida foto


Jesaaelys Ayala sorprende a sus seguidores de Instagram con su descomunal belleza, y la está rompiendo en las redes sociales, donde a simple vista se puede reflejar que el talento se lleva en las venas

El éxito en las redes sociales parece haberlo heredado la hija menor de Daddy Yankee, que por mérito propio ha logrado conquistar a más de 684 mil seguidores.

La joven se ha consagrado como una auténtica celebrity que ha concentrado a miles de seguidores con su contenido centrado en moda y belleza, y especialmente en maquillaje. Arriesgada, creativa y con un toque de fantasía Jesaaelys arrasa con todas y cada una de sus publicaciones.

La hija del autor de temas como ‘China’ ha mostrado el cambio físico que ha sufrido su cuerpo en los últimos años: "Un día decidí salir de mi zona de confort, ponerme lo que me diera la gana y, poco a poco, me he dado cuenta de que todo lo que me pongo me queda bien”.

Jesaaelys no tiene nada que ver con la música pero sí con el maquillaje, pues es makeup artist y así lo demuestra en sus redes sociales con sus trabajos.

Además, la hija menor del cantante presume sus looks más espectaculares, los cuales han enamorado a muchos en donde saca a lucir el cuerpazo, la actitud y el talento que tiene.

La joven es embajadora incluso de la marca de lencería de Rihanna Savage Fenty, Asos y otras, por lo que muchos de sus seguidores ya llaman “suegro” a Daddy Yankee.

La guapa chica anteriormente tuvo un problema de sobrepeso llegando a pesar más de 115 libras, sin embargo, puso todo su empeño para sentirse mejor con ella misma y su peso, pues con algunos ejercicios, dieta y tratamientos logró bajar y se convirtió en inspiración para muchos. Tanto que por su esfuerzo y su belleza está enamorando las redes sociales.


1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram