• Zector 51

Edwin Luna bloquea a Alann Mora en redes sociales


Hay un nuevo capítulo en la novela “Edwin-Alann”, esta que comenzó hace algunos meses cuando, de manera sorpresiva se anunciara la separación de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey. A partir de ese momento los chismes y suposiciones comenzaron, algunos diciendo que Edwin Luna lo había corrido por envidias; Edwin defendiéndose diciendo que solamente ellos sabían las razones, etc.

Todo parecía haberse calmado; cada quien había tomado su camino, incluso durante las fiestas patrias habían hecho una “despedida” de Alann, teniéndolo como invitado en una presentación. Edwin siguió trabajando con la banda y Alann por su parte comenzó su carrera como conductor de televisión y además como participante del reality show “Enamorándonos”.

La buena nueva es que, hace unas horas Alann Mora subió a sus historias de Instagram un screenshot donde muestra que una cuenta lo bloqueó, y fuentes cercanas y confiables nos aseguraron que se trata de Edwin Luna, esto demuestra que la buena relación, como tanto se había presumido, realmente no existe entre ellos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram