• Zector 51

Nueva playa incluyente en el malecón de Progreso


El edil Julián Zacarías Curi, inauguró este día la nueva playa incluyente que se encuentra ubicada en el malecón de Progreso.

Esta playa, primera en su tipo en el Estado, cuenta con este servicio para personas con capacidades diferentes, quienes a partir de este día podrán disfrutar de mar y arena sin complicaciones.

Con una inversión de más de un millón de pesos el malecón se ha modernizado, con nueva palapa y compra de tapete de acceso y sillas anti fibra, así como la habilitación de nuevo baños y accesos especiales.

En esta inversión, también se amplió sobre la calle 66 cajones de estacionamiento exclusivos para personas con discapacidades.

“Además de habilitar la zona de acceso y de colocar el tapete especial tipo” Mobi-Mat” que permite que la gente llegue al mar con facilidad, se habilitó baños con regaderas para las personas con discapacidad, así como rampas y señalización para personas invidentes” mencionó el edil de Progreso.

En el evento participaron personas con discapacidad quienes se encargaron de estrenar las nuevas instalaciones del malecón.

Julián Zacarías exhortó a la ciudadanía en cuidar las nuevas instalaciones que son hechas para los progreseños y visitantes.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram