• Zector 51

Kimberly Loaiza lista para estrenar su próximo éxito musical


Entre tanto drama y problemas, la influencer sinaloense Kimberly Loaiza se encuentra más que lista para estrenar No Seas Celoso, su nuevo éxito musical y para celebrar el increíble anuncio decidió posar de lo más sensual frente a un lujoso auto convertible de color rojo y por supuesto, sus fanáticos enloquecieron ante la noticia y su gran belleza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Kima y esposa de Juan de Dios Pantoja, anunció inesperadamente su nuevo tema musical y dejó sin aliento a más de uno con un ajustado y corto atuendo que hizo que sus curvas lucieran más marcadas que nunca.

Tal parece que la famosa influencer sinaloense no se quiso quedar atrás, ya que recientemente Kenia Os, su gran enemiga, reveló que está a punto de lanzar 1000, una colaboración con Adriel Favela y causó gran revolución al vestirse de novia para la promoción del sencillo.

Esta gran noticia para la familia Jukilop viene luego del gran escándalo que se hizo a causa de las revelaciones de algunos youtubers e influencers famosos que confrontaron a Badabun y causaron gran indignación entre los fanáticos de los jóvenes.

Además, en días anteriores se viralizó un video de Kimberly interpretando Enamorarme completamente en vivo y sin autotune, lo que desató una ola de burlas para la también cantante, ya que había asegurado haberse convertido en toda una cantante profesional luego de prepararse arduamente para esto, pero esto quedó en una total mentira según algunos usuarios de Internet.

Cabe resaltar que en un principio Kim sólo se había lanzado como youtuber, pero tiempo más tarde, decidió incursionar en el ámbito musical, en donde rápidamente se hizo de un gran club de fanáticos, quienes la apoyan incondicionalmente cuando de sus nuevos temas se trata.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram